Agente financiero Bankinter

Asesoramiento financiero cercano y de confianza

agente financieroEn los últimos años, la figura del agente financiero ha aumentado su presencia, ya que sirve de intermediario entre sucursales bancarias e instituciones financieras independientes. Por ello, en Forum Abogados y Asesores de Empresa somos agentes financieros de Bankinter, de cara a comercializar los productos financieros de esta entidad.

En nuestro despacho de Marbella tenemos experiencia en gestión patrimonial, planes de pensiones, fondos de inversión, inversión renta fija y renta variable, préstamos hipotecarios… de Bankinter, siendo conocedores de las condiciones y características de los instrumentos financieros, ayudándole a decidir que producto prefiere y cuál se ajusta mejor a las necesidades que tenga.

Nos caracterizamos por ofrecerle un servicio completamente personalizado, con un trato cercano y creando un círculo de confianza con todos nuestros clientes. Pondremos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos económico-financieros, para que tome siempre la decisión correcta en sus actividades de inversión.

Llame sin compromiso a nuestro teléfono 952 144 129 o rellene el formulario de contacto.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 144 129