Derecho bancario

Le ayudamos a deshacerse de cláusulas abusivas

derecho bancario¿Tiene algún tipo de conflicto con su banco por alguna actividad u operación? En Forum Abogados y Asesores de Empresa contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en el área del Derecho Bancario y Financiero, que le asesorará en las relaciones con su banco o empresa financiera, informándole de todas las condiciones y cambios en la regulación.

En nuestro despacho de Marbella tenemos experiencia en reclamaciones a bancos por cláusulas abusivas, como son las últimamente comunes cláusulas suelo, IRPH, vencimiento anticipado, gastos de formalización de la hipoteca… En todos estos casos conocemos las condiciones y maneras de conseguir velar por sus intereses y que alcance un acuerdo con su banco.

Trabajaremos intensamente para que nuestros clientes consigan recuperar la totalidad de su dinero y que sus contratos estén libres de cláusulas fraudulentas y poco justas. Confíe en Forum Abogados y Asesores de Empresa y le asesoraremos en todos los trámites judiciales de Derecho Bancario en los que se vea envuelto.

Llámenos sin compromiso o rellene nuestro formulario de contacto para más información.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 144 129