Derecho civil e inmobiliario

Velamos por los intereses de los no residentes

derecho civil e inmobiliarioDesde Forum Abogados y Asesores de Empresa entendemos que es un proceso complejo para una persona no residente en España la compra, venta o alquiler de una vivienda o propiedad en nuestro país, ya que supone una serie de negociaciones e implicaciones. Por ello, en nuestro despacho de Marbella aseguramos la legitimidad de las operaciones civiles e inmobiliarias que quiera realizar en nuestro país.

En Forum Abogados y Asesores de Empresa nos encargamos de asesorarle y gestionar cualquier asunto de corte jurídico durante sus operaciones civiles e inmobiliarias, así como le ayudamos en el caso de realizar una reclamación de cantidades a percibir.

Nos caracterizamos por dar un trato cercano y por generar una atmósfera de confianza con nuestros clientes. Buscamos la mejor solución para usted y su caso, velando por sus intereses y expectativas.

En temas inmobiliarios, como son la herencia, compraventa o cualquier proceso vinculado con un piso, solar o finca, es muy recomendable contar con un profesional del derecho, que le asesore y busque que la consecución del caso sea favorable para usted.

Llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto para más información. 

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 144 129