Forum Abogados y Asesores de Empresa

Asesoramiento integral a empresas

Nuestro Despacho

forum abogados y asesores3Forum Abogados y Asesores de Empresa, es un despacho integrado por profesionales que constituyen una de las escasas firmas con capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio integrado que se organiza en torno a tres grandes áreas: Jurídica, Económica y Laboral.

Con un marcado carácter multidisciplinar, su equipo humano lo componen economistas, abogados y diplomados en relaciones laborales, todos ellos profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia profesional que conforman e integran una organización sólida y capaz de responder en todo momento a las necesidades reales de los clientes.

Forum Abogados y Asesores de Empresa ofrece un equipo de personas con un elevado nivel técnico y de excelencia en la prestación de servicios integrales y personalizados, asesorando a sus clientes de forma especializada con estrategias jurídico- económicas eficaces que garantizan el éxito empresarial y profesional.

Fundada en 1998 Marbella tras la fusión de varios despachos profesionales, cuenta en la actualidad con más de medio millar de clientes entre empresas, autónomos y particulares, presentando un constante y firme crecimiento fundamentado en la seriedad, capacidad de gestión y buen hacer que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en el nivel de servicio.

El ámbito territorial en el que desarrollamos nuestra actividad se extiende principalmente a lo largo de la Costa del Sol y Baleares, teniendo conexiones desde estos privilegiados enclaves con despachos de análogos en toda España y en la mayoría de países europeos y americanos.

Honradez, transparencia, confidencialidad, dedicación, calidad, compromiso y respeto son nuestros valores y la prestación de un servicio excelente, nuestro objetivo.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 144 129